Ante el aumento de la demanda y el volumen de trabajo, Grupo F & R Pacominios ha inaugurado unas nuevas instalaciones más grandes y amplias donde poder desarrollar al cien por cien su labor y ofrecer un mejor servicio. Bajo la denominación comercial Ventanas Eficientes F & R, la empresa se estrena en el Polígono Industrial de San Bartolomé en Luque, que cuenta con una excelente ubicación de fácil acceso para mayor comodidad de los clientes.
Uno de los principales motivos del traslado ha sido la incorporación de una nueva línea de fabricación de ventanas de PVC, que se une a la de aluminio.
Así, mientras que el proceso industrial se ubica en esta nueva nave, la tienda y la oficina permanecen en la Avenida San Carlos de Chile nº73, en Baena, donde se encuentra el punto de información y asesoramiento, además del escaparate y el expositor de productos.
Tras una consolidada trayectoria trabajando en el sector, en 2012 Francisco y Rocío emprendieron la mayor aventura de sus vidas abriendo su propio negocio especializado en la fabricación de carpintería de PVC, aluminio y cristal.
Ahora, en plena pandemia, han añadido nueva maquinaria para poner en marcha un nuevo modelo de construcción . “Aunque al principio paramos un poco, el sector de la construcción no se ha visto mermado, por lo que pudimos aprovechar para ejecutar este proyecto de trabajo”. Actualmente también buscan distribuidores que se encarguen de la instalación para poder hacer llegar su trabajo a más gente.
Grupo F y R Pacominios ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a venta, fabricación e instalación de ventanas de PVC, aluminio y acristalamientos, motorizadas, bioclimáticas, persianas, pérgolas, barandas, persianas, puertas, mantenimiento y mucho más. Se encuentra a la vanguardia y en constante actualización paralelamente a la evolución del sector y las demandas del mercado. Trabajan con reconocidas marcas de fabricación como Salamander, Saxun, Siegenia en herrajes y Climatit Plus y Aislaglass para cristal.
Su oficio es su pasión y desde el principio así lo han transmitido en cada uno de sus trabajos, queriendo ofrecer siempre lo mejor a su público. Por ello han centrado sus valores en un producto de calidad con el mejor precio al alcance de todos, pero sobre todo, eficiente, pues uno de sus principales objetivos es el ahorro energético.
Hay que tener en cuenta que, la eficiencia en el conjunto de la vivienda no solo depende del aislamiento de las paredes, los electrodomésticos o el interruptor de la luz, sino que las ventanas y las puertas son también decisivas a la hora de equipar el inmueble. Todas las ventanas en Pacominios llevan etiqueta A, A++, B o C, dependiendo ya de la inversión que quiera hacer el cliente. Además, la empresa cuenta con el Sello Passivhaus que avala el mínimo consumo energético, el confort para cualquier clima, el respeto con el medio ambiente y la amortización a corto plazo en todos sus productos.
Un abanico ideal y a gusto del consumidor para hacer de su nueva vivienda, la reforma de su hogar o el escaparate de su negocio, un lugar acogedor, eficiente y sostenible con el medio ambiente, donde el ahorro y la comodidad sean los protagonistas.
Comentarios
Deje su comentario