El Grupo F y R Pacominios es galardonado por su labor y trayectoria por la Unión de Empresarios de Baena

En: Trabajos Realizados Comentarios: 0 Impacto: 1606

La entidad reconoció al grupo especializado en la fabricación de carpintería de PVC, aluminio y cristal en la categoría de 'Emprendimiento' durante su tradicional cena de Navidad.

El Grupo F y R Pacominios fue galardonado por la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) el pasado sábado 11 de diciembre en un acto en el que se destacó y premió la labor y trayectoria de varias empresas y empresarios baenenses. La entidad reconoció al grupo especializado en la fabricación de carpintería de PVC, aluminio y cristal en la categoría de 'Emprendimiento' durante su tradicional cena de Navidad.

Después de la entrega de premios, se reconoció la trayectoria de Francisco Serrano Reyes como presidente de la UNEBA desde 2005. Por último se presentó una nueva página web y se visualizó un vídeo que se enmarca en la estrategia corporativa de la Unión de empresarios con el fin de hacer un llamamiento a la unidad de los emprendedores baenenses de los distintos sectores económicos de la localidad, para reivindicar y defender sus derechos e intereses y acometer proyectos juntos.

Grupo F y R sigue avanzando por el camino que Francisco y Rocío comenzaron en 2012 tras años de experiencia en el sector con las miras puestas en el futuro de la eficiencia energética, la calidad y el ahorro.

Recientemente, la empresa ha incorporado una nueva línea de fabricación de ventanas de PVC con la que ha ampliado el negocio y las instalaciones, abriendo una nueva fábrica en el Polígono Industrial de San Bartolomé, en Luque, bajo la marca comercial 'Ventanas Eficientes F y R'. La tienda y la oficina permanecen en la Avenida San Carlos de Chile nº73 en Baena.

Comentarios

Deje su comentario