Grupo F y R Pacominios cuenta con carpintería Passivhaus para el mayor ahorro energético de la vivienda

En: Trabajos Realizados Comentarios: 0 Impacto: 9861

¿Sabías que una casa bien equipada y diseñada es una forma de ahorro? La eficiencia en el conjunto de una vivienda no solo depende de clásicos como la etiqueta energética de los electrodomésticos o el apagar el interruptor de la luz siempre que sea posible, sino que además las paredes, las ventanas o las puertas también son decisivas a la hora de ahorrar energía.

La construcción de hogares eficientes y saludables que garanticen un elevado confort interior y una buena calidad de vida, al mismo tiempo que un consumo muy bajo de energía y un importante ahorro en tu bolsillo, convergen en un concepto todavía desconocido para muchos en España pero ya arraigado entre los profesionales de la construcción: Passivhaus, también conocido como Passive House o casa pasiva.

El organismo que regula estas certificaciones es el Passivhaus Institut, que verifica el cumplimientos de todos los requisitos necesarios en los productos, en los propios edificios y también en el personal técnico. En este sentido, el certificado Passivhaus es un sello de calidad, una demostración de la eficiencia energética, las altas prestaciones de aislamiento y la capacidad de lograr que una familia viva más confortable y saludablemente en su hogar.

Este sello de calidad con el que ya trabaja Grupo FyR Pacominios garantiza que todos sus productos están homologados y fabricados siguiendo unos requisitos de ahorro y respeto con el medio ambiente. De hecho, todas las ventanas de aluminio y PVC en Grupo F y R Pacominios llevan etiqueta energética A, A++, B o C.

Uno de los cinco principios básicos del estándar de Passivhaus se basa en las “ventanas de altas prestaciones” cuya calidad y diseño permite el máximo aislamiento por uno de los puntos más débiles del hogar. En Ventanas Eficientes F & R podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Que no entre frío, calor, ni ruidos del exterior, depende mucho de tus ventanas, a través de las cuales puede renovarse el aire interior. Todo ello para evitar problemas de salud. Pues además del aislamiento térmico y acústico, es muy importante evitar corrientes de aire a través de los propios cristales. 

Con las ventanas de Pacominios, la energía necesaria para mantener una temperatura interior óptima es muy reducida, logrando importantísimos ahorros energéticos y económicos al ser muy baja la necesidad de calefacción o refrigeración. ¡No esperes más y súmate al mayor ahorro diario!



Comentarios

Deje su comentario