Lista de productos por fabricante: Saxun

  • 0 Review(s)

    Toldo de grandes dimensiones, de diseño robusto y distinguido. Su estructura contiene una barra cuadrada de acero de 50x50 mm que permite el desplazamiento de sus brazos, y la instalación de un tercer brazo en caso de que la línea y la salida lo permitan

  • 0 Review(s)

    El Giotto Plus es un sistema para cristaleras, pérgolas, solariums y galerías en general. Con un diseño innovador y sofisticado, funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado. Dispone de una guía central que nos permite la unión de dos toldos, consiguiendo así, anchos mayores dentro de una misma estructura.

  • 0 Review(s)

    Toldo de brazos extensibles con cadena de acero inox montado sobre soportes independientes, pudiendo ser instalado a pared, techo y entre paredes. Su sistema de inclinación continuo permite un alto grado de regulación para una protección solar adecuada a la instalación.

  • 0 Review(s)

    Toldo con brazos de tensión que permiten una tracción constante de la lona, permitendo un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180º. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.

  • 0 Review(s)

    Cofre de línea moderna que incorpora el brazo articulado Smart. El anclaje a pared o a techo se realiza directamente, sin soporte adicional. Inclinación de lona en abierto de 5º hasta 70º, con opción de regulación con el cofre cerrado. Tiene la posibilidad de manejo manual o motorizado, pudiéndose en este caso,...

  • 0 Review(s)

    Cerramiento vertical especialmente diseñado para la protección solar y contra el viento, ideal para terrazas, pórticos o pérgolas. Se caracteriza por el cosido lateral de la lona, que impide que ésta se salga de los perfiles por la acción del viento.

  • 0 Review(s)

    Es un doble toldo con un único tubo de enrolle para ambas lonas. Presenta una simple instalación y regulación. Se caracteriza por su versatilidad y compactabilidad, ideal para jardines y terrazas del sector hostelero. Como complemento ideal, tiene la posibilidad de incorporar jardineras.

  • 0 Review(s)

    Dispone de una barra cuadrada de 40x40 mm a la que sujetamos los brazos, permitiéndonos juntarlos más o colocar un tercer brazo si la línea y la salida del toldo nos lo permiten. Su sujeción se realiza por medio de perchas o soportes a pared.

  • 0 Review(s)

    Sus dimensiones y accesorios (pecho paloma), así como su acabado en lacado madera hacen que sea ideal para terrazas o jardines de clara naturaleza rústica.Creará ambientes más acogedores con la instalación de toldos bajantes, permitiéndole, también, poder aprovechar este producto en los meses mas...

  • 0 Review(s)

    Nos permite cubrir grandes superficies horizontalmente por medio de la extensión de perfiles de aluminio que deslizan por guías. De fácil instalación, no tiene límite de tamaño, ya que se pueden ensamblar estructuras sucesivas. Su accionamiento se realiza a través de un tiro de cuerda, también...

  • 0 Review(s)

    Toldo que permite cerrar estructuras lateralmente gracias al movimiento vertical de la lona a través de guías de alumunio. Idéntico al modelo Stitched, con la diferencia que la ventana transparente recorre todo el ancho de la lona, estando unida a unos perfiles de aluminio.

  • 0 Review(s)

    Incorpora un innovador brazo articulado que consiste en un cable de acero galvanizado recubierto de plástico, y muelle enfundado en malla anti-ruidos. Posee un método de regulación de la inclinación perfectamente camuflado en la estética del conjunto, gracias a las tapas embellecedoras, que permite ser regulado durante su instalación.

  • 0 Review(s)

    El SRS es un nuevo sistema de cajón para exterior que aborda una amplia gama de aplicaciones. Ideal para fachadas de edificios de oficinas, centros comerciales, etc. De diseño de líneas robustas y sofisticadas, presenta varias opciones de conexión para suelo y pared. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    Toldo bajante con guías de aluminio que incluyen perfil faldón y cerrojos de acero inoxidable. Dichos cerrojos están integrados en el mismo toldo para fijarlo al suelo una vez abierto.

  • 1 Review(s)

    Toldo con brazos replegables de 0,5 m que tiene opción de cofre de sujeción en techo o pared y accesorios intercambiables. Posibilidad de colocarlo con cofre, consiguiendo que la lona esté protegida en su totalidad contra los agentes externos. Modelo de rápida instalación y cómoda utilización, ideal para cualquier tipo de balcón o barandilla.