Lista de productos por fabricante: Saxun

  • 0 Review(s)

    Lona Wall 320923, para todo tipo de toldos. Lona de alta calidad, resistente y con un buen acabado. Resistente a los rayos UV. Repetición del dibujo: 0,3 cm. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    Lona Wall 320925, para todo tipo de toldos. Lona de alta calidad, resistente y con un buen acabado. Resistente a los rayos UV. Repetición del dibujo: 0,3 cm. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    Lona Wall 320937, para todo tipo de toldos. Lona de alta calidad, resistente y con un buen acabado. Resistente a los rayos UV. Repetición del dibujo: 0,3 cm. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    Lona Wall 320954, para todo tipo de toldos. Lona de alta calidad, resistente y con un buen acabado. Resistente a los rayos UV. Repetición del dibujo: 30 cm. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    Lona Wall 320974, para todo tipo de toldos. Lona de alta calidad, resistente y con un buen acabado. Resistente a los rayos UV. Repetición del dibujo: 24 cm. Solicitar Presupuesto o Pedido, por correo o teléfono.

  • 0 Review(s)

    La Pérgola Bioclimática Saxun es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características. 

  • 0 Review(s)

    Toldo con sistema de regulación de la inclinación perfectamente camuflado, y ofrece la posibilidad de instalación con semicofre. Montaje con máquina exterior o interior y con motor. Puede incorporar el kit de brazos cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.

  • 0 Review(s)

    Toldo caracterizado por el desnivel existente entre las articulaciones de los brazos. Esto nos permite confeccionar un toldo con líneas pequeñas y salidas grandes. También permite ser regulado durante su instalación, gracias al sistema camuflado que posee.

  • 0 Review(s)

    Tiene la particularidad de que la lona queda oculta a cofre abierto porque queda tapada por medio de un perfil frontal. En caso de motorización, podremos realizar la extracción del motor sin desmontar el toldo. Permite la regulación de la altura de codos para mejorar el cierre del cofre, con una inclinación de lona desde 3º hasta 76 º.

  • 0 Review(s)

    Su composición estructural permite desplazar los brazos a lo largo de su línea, así como la colocación de un tercer brazo si las dimensiones lo permiten. Cuando la instalación lo requiera se podrán instalar más soportes de anclaje. Una vez abierto el toldo, la tela enrollada en el eje queda oculta gracias al kit de perfiles del cofre Armony.

  • 0 Review(s)

    Este toldo es característico por su forma circular con radios y ángulos de 90º. Además de cubrir frontalmente la ventana, también lo hace lateralmente, aumentando su grado de protección. Presenta escaso mantenimiento por ofrecer una gran resistencia a los agentes externos.

  • 0 Review(s)

    Toldo bajante que dota de una mayor privacidad al espacio a proteger, ya que la única diferencia que tiene con los modelos Stitched y Panoramic es que no tiene ventana.

  • 0 Review(s)

    Toldo con cofre de cierre hermético y línea moderna que, al igual que el modelo Índico, permite un desarrollo de 180º. Todos los elementos plásticos decorativos son lacados del mismo color que el resto de piezas metálicas y de extrusión, evitando con ello el cambio de color por acción de los agentes externos.

  • 0 Review(s)

    Permite que la lona en su parte superior quede completamente vertical pudiendo regular esta altura, y a partir de aquí descender el brazo con inclinación, otorgando una protección solar y a su vez una gran ventilación. Está compuesto de cajón, guías y brazos, y permite su sujeción tanto a pared como a techo, siendo ideal su instalación en ventanas.

  • 0 Review(s)

    De diseño vanguardista, este toldo está destinado a cubrir grandes superficies. Para su comodidad, permite el cambio de la lona sin necesidad de desmontar las guías ni extraer el cajón, basta con desatornillar el registro superior. El resorte de gas a presión integrado en el brazo es un sistema de tensión ya montado y precargado